La Presidenta recibirá a Macri en la quinta de Olivos hoy por la tarde

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Mauricio Macri por el triunfo obtenido en el balotaje y lo convocó a un encuentro para hoy en la residencia oficial de Olivos. Ayer por la tarde la jefa de Estado recibió a Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula del FpV.

Según confirmó Télam, la mandataria felicitó en un breve diálogo al ahora electo presidente y además conversó con su esposa, Juliana Awada, a quien también le transmitió su felicitación por el resultado de los comicios. Durante la charla Macri también felicitó a la Presidenta por «la jornada electoral ejemplar», tras lo cual acordaron el encuentro.

Macri se mostró expectante por la reunión que mantendrá esta tarde con Cristina Kichner, “espero que nos facilite la transición”. Consideró que en “términos de esfuerzos de convivencia” no será tan complicado porque será por un período corto.

En diálogo con radio Mitre, esta mañana Macri señaló que espera que la reunión “sea una apertura para que vayamos interiorizándonos de la situación actual”. “Hoy muchos sentimos que estamos en nivel de desinformación muy grande en términos de una realidad económica, y queremos saber el estado de situación”, agregó.

En esa línea el líder de Cambiemos apuntó que espera que el encuentro con la Presidenta “nos facilite la transición”, a la que no ve tan “complicada en términos de esfuerzos de convivencia, porque será corta”.

Minutos después en diálogo con radio con Vos, Macri reveló que la mandataria le pidió que fuera “solo” al encuentro de esta tarde en la quinta de Olivos. “Me dijo solo, así que allá voy”, contó el jefe de Gobierno.

Sea el primero en comentar en "La Presidenta recibirá a Macri en la quinta de Olivos hoy por la tarde"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*