Cristina Kirchner reaparecerá en público luego de la derrota en el Balotaje

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía los actos de inauguración de las obras de ampliación y remodelación del hall central y los consultorios de pediatría del hospital “Alejandro Posadas”, en la localidad bonaerense de Morón, según se indicó.

Además la jefa de Estado, a través de videoconferencias, supervisará los avances de las obras en el hospital del Bicentenario, de Esteban Echeverría y dejará inaugurado los consultorios externos y las áreas de laboratorio y diagnóstico por imágenes del nuevo hospital construido en la zona suroeste de la ciudad de Paraná.

La jefa de Estado será recibida en Morón por el jefe comunal, Lucas Hernán Ghi, el interventor de ese centro de salud, Martín Latorraca, integrantes del gabinete nacional y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público y dirigentes sociales y gremiales.

Además, la primera mandataria entregará los legajos a familiares de los trabajadores que fueron víctimas de la represión durante la última dictadura militar y luego visitará las nuevas obras de remodelación del hall central y de pediatría.

Luego, a través de videoconferencias, la jefa de Estado dejará habilitadas las instalaciones del moderno nosocomio construido en la zona suroeste de Paraná financiado por el PAMI y además será interiorizada sobre otras áreas próximas a inaugurar.

Tras otra videoconferencia con el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Grey, verificará el avance de las obras que se vienen llevando a cabo en el Hospital del Bicentenario de esa ciudad, que se construye en el predio del ex frigorífico Monte Grande sobre una superficie total de aproximadamente 17.600 m2 en áreas técnicas asistenciales y un total de 22.332,44 m2 considerando áreas de entrepiso técnico, locales de servicios de infraestructura y áreas semicubiertas.

Sea el primero en comentar en "Cristina Kirchner reaparecerá en público luego de la derrota en el Balotaje"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*