Daniel Scioli y la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal se reunirán para avanzar en la transición

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal (Cambiemos), y el mandatario saliente Daniel Scioli (Frente para la Victoria), se reunirán a partir de las 11 para avanzar en la transición que culminará el 10 de diciembre próximo, con el traspaso de mando.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de Gobierno, en La Plata, informaron a Télam voceros gubernamentales. Si bien se trata del primer encuentro entre ambos funcionarios, lo cierto es que ya hubo diversas reuniones entre los actuales ministros bonaerenses y miembros de los equipos técnicos de Cambiemos.

Por caso, Federico Salvai -quien se desempeñará como ministro de Gobierno- ya mantuvo encuentros con el actual jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; y Hernán Lacunza -futuro ministro de Economía- mantuvo también encuentros con la actual funcionaria Silvina Batakis, para definir los números de la cartera económica.

Se espera que tras el cónclave, en el que Scioli y Vidal se reunirían a solas, los equipos técnicos también mantengan encuentros para avanzar en la transición.

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli y la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal se reunirán para avanzar en la transición"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*