Aníbal Fernández desconce si la conducción del PJ será colegiada

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy “desconocer” si el partido justicialista tendrá una conducción colegiada y subrayó que “no» cree que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenga la intención de conducir el PJ, porque “nunca lo ha querido, y si lo hubiese querido, hoy lo estaría conduciendo”.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas en Casa de Gobierno, al ser consultado acerca de si la conducción del justicialismo estaría a cargo de una mesa colegiada. Para el jefe de ministros “no es un problema de imaginación, sino de discusión política y ver cuál es la mejor forma de encontrar a una situación circunstancial”.

Y agregó: «nosotros no tenemos al partido como un hecho trascendental como, por ejemplo, lo tiene el radicalismo. Y lo digo con mucho respeto, y la UCR discute políticas públicas en el partido y nosotros entendemos al partido, en tanto y en cuanto somos un movimiento nacional, como una herramienta electoral”.

Añadió que ”no es un tema que desde mi óptica nos quite el sueño y tiene que ser realmente la referencia partidaria necesaria porque la legislación lo indica, pero (el partido) no discute políticas públicas”.

Por último, dijo “desconocer” si habrá un congreso del PJ antes de fin de año, ya que manifestó que no estaba al tanto de los detalles del calendario partidario.

Sea el primero en comentar en "Aníbal Fernández desconce si la conducción del PJ será colegiada"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*