Roberto Fernández «el nuevo gobierno proyecta otorgar nuevas líneas de créditos hipotecarios»

El director general del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Fernández, afirmó que “el nuevo gobierno proyecta otorgar nuevas líneas de créditos hipotecarios y replicar la modalidad del Banco Ciudad, a través del Banco Provincia”.

“Es un momento histórico y es muy importante tener fusionado la Provincia junto a la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, porque tenemos la convicción de presentar un programa para dar un millón de créditos hipotecarios para que cada ciudadano pueda comprarse lo que quiere”, dijo hoy a Radio Provincia de Buenos Aires el titular del organismo de vivienda porteña.

Fernández adelantó que tras la asunción de las nuevas autoridades “habrá más precisiones”, pero que la idea es replicar el modelo que hoy se aplica en Capital Federal, donde los trámites de acceso a los créditos se hacen on line» y el proceso es auditado por la Universidad de Buenos Aires” .
El funcionario precisó que se trata de “créditos hipotecarios que da el Banco Ciudad y que ahora dará el Banco Provincia, con tasa subsidiada, muy baja, para que todos puedan acceder a la vivienda propia”.

Sea el primero en comentar en "Roberto Fernández «el nuevo gobierno proyecta otorgar nuevas líneas de créditos hipotecarios»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*