Vidal habló sobre el reencuentro con Carrió: «Somos parte de un mismo equipo, nada cambió»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló hoysobre el encuentro que mantuvo anoche con la diputada nacional por la Coalición Cívica y una de las arquitectas de Cambiemos, Elisa Carrió , en el que limaron asperezas por las denuncias de la legisladora contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.

«Lo primero que hay que decir que no es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita en este tiempo. Somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, compartimos los mismo valores», expresó Vidal, durante el acto en que anunció el lanzamiento del Plan de Asistencia Integral a la Víctima de Delito.

Vidal y Carrió se encontraron anoche en la casa que la diputada habita en el club de campo Chacras de la Cruz, en las afueras de la localidad de Capilla del Señor.

La expectativa generada por la reunión, largamente anunciada pero con una agenda celosamente mantenida en reserva, se explica por el tema que dividió aguas entre las dos aliadas de Cambiemos: las acusaciones de Carrió contra el jefe de la policía bonaerense, al que Vidal mantuvo en su cargo, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

«Compartimos información como lo venimos haciendo», se limitó a contar la mandataria provincial. «Todas las denuncias son investigadas en este gobierno. Más allá si involucra al jefe de la Policía Bonaerense, si son denunciadas, todas la personas que integran mi gobierno serán investigadas; y si tienen algún vínculo con el delito, van a hacer apartadas. La diputada lo sabe», afirmó Vidal.

Y añadió: «Vamos a seguir trabajando juntas. Escucho el trabajo que hace ella, sabe que la respeto y espero que tengamos un largo camino por delante juntas».

Carrió la recibió con un pescado cocinado por ella y, según trascendió, quedaron en «seguir trabajando juntas, compartiendo los mismos valores». La gobernadora llegó en helicóptero, a las 19.15, junto con el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

«Quedamos en que la próxima reunión la hacemos en mi casa. No sé voy cocinar tan rico como ella», dijo Vidal, quien intentó así quitarle tensión y relevancia a la cumbre con la referente de Cambiemos.

Al ser consultada sobre si Carrió le había pedido apartar a Bressi, la gobernadora respondió que no iba a hablar más del tema. «Todo lo que tenía que decir ya lo dije. No tengo más nada que agregar», apuntó.

Desde la gobernación bonaerense señalaron que tanto un informe de Asuntos Internos de la Bonaerense como otra investigación del Ministerio de Justicia concluyeron que «no había pruebas que incriminaran a Bressi» tanto en los expedientes judiciales como en los casos citados por Carrió.

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar en "Vidal habló sobre el reencuentro con Carrió: «Somos parte de un mismo equipo, nada cambió»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*