Suavizado y mejor modulado, reapareció el “falso” Macri

El imitador suavizado y mejor modulado del presidenteMauricio Macri participó esta noche del programa de Marcelo Tinelli, en el que bromeó con las habituales recomendaciones para ahorrar energía a las que suele ser adepto el verdadero mandatario. En esta ocasión, el imitador Freddy Villareal, apareció con traje, a diferencia de sus últimas participaciones en las que lo hacía en ropa interior.

Un día después del promocionado encuentro en la quinta de Olivos, donde el Jefe de Estado y el conductor televisivo limaron asperezas,un “Macri” mucho más moderado, sin caída de pantalones ni estridencias por el estilo, lució durante unos diez minutos en el popular ciclo de Canal 13.

Villareal, el imitador presidencial, apareció con traje y sin “la papa en la boca”, como el falso Macri le “cuestionó” al vicepresidente de San Lorenzo. “Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta”, retribuyó el dueño de Ideas del Sur al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni apareció en ropa interior.

Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al ahorro de energía.

“Quiero que siga viniendo”, le pidió el productor al despedirlo, y reiteraron la escena del Snapchat, con el que ambos se divirtieron en Olivos, deformándose los rostros en el celular del conductor, según consignó la agencia DyN.

Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar “trolls” para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas”.

Inmediatamente, Macri recibió la solidaridad de otra “víctima” política: el ex presidente Fernando de la Rúa, quien hasta el día de hoy atribuye su caída a la parodia televisiva.Fuente:

Perfil.com

 

 

Sea el primero en comentar en "Suavizado y mejor modulado, reapareció el “falso” Macri"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*