Grupo Provincia: Nuestras acciones.

Como iniciativa institucional, el Programa de Responsabilidad Ambiental está compuesto por diferentes acciones, todas dirigidas a crear conciencia, tomar una voz activa en beneficio del ambiente y fomentar una visión de mayor Responsabilidad Ambiental a través del uso sustentable de los recursos disponibles.

Provincia NET sumó su primera agencia en la localidad Quilmes al Plan BIO como Centro de Recepción Primario de aceite vegetal usado. Esta agencia es parte de un total de 56 agencias propias que la empresa tiene repartidas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Provincia Seguros adhirió al Programa de Responsabilidad Ambiental mediante la emisión de pólizas digitales, reduciendo de esta manera la cantidad de papel, el consumo eléctrico de los equipos, reducción en la utilización de tóner y sobres.

Además, Provincia ART y Provincia Seguros donan el papel a la Fundación Garrahan el cual luego es clasificado y reciclado para diferentes usos.

Provincia Leasing financió más de 300 bienes para ser utilizados por los municipios en tareas de limpieza de vía pública y tratamiento de residuos.

Fuente: Grupo Provincia

Sea el primero en comentar en "Grupo Provincia: Nuestras acciones."

Deje un comentario

Su email no será publicado


*