Graciela Camaño y Dady Brieva se cruzaron por la «marcha de la resistencia»

Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador, y el humorista Dady Brieva, se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand por la “marcha de la resistencia”realizada ayer por el kirchnerismo en Plaza de Mayo.
Durante el almuerzo, la dirigente justicialista sostuvo que “en la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana. La facción más refractaria»
Ante estos dichos, Brieve le contestó que «estaba Hebe…», por la titular de Madres de Plaza de Mayo, muy cercana a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De todas formas, la diputada del Frente Renovador se mantuvo firme y dijo que “no se puede hablar de una plaza peronista”, lo que le valió que el humorista le retrucara: «El peronismo es tan amplio, Graciela…».
«Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora. Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático», sostuvo Camaño.
De todas formas, al finalizar, Brieva sostuvo sobre la diputada y su marido, Luis Barrionuevo: «Siempre fueron buenos anfitriones conmigo y hemos mantenido una gran amistad».

 

Fuente: Perfil.com

Sea el primero en comentar en "Graciela Camaño y Dady Brieva se cruzaron por la «marcha de la resistencia»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*