Grupo Provincia: PROVINCIA LEASING FINANCIO BIENES A TORDILLO

La firma consistió en la adquisición de una motoniveladora marca Liugong y una camioneta Toyota Hilux, que se destinarán a mejorar la infraestructura de los caminos y el parque vial del partido.

Al respecto, Héctor Olivera expresó que “Provincia Leasing es una herramienta que utilizamos desde hace un tiempo, y nos ha permitido dotar al municipio de infraestructura vial”, y agregó que los bienes “son lo que se necesita para mantener la infraestructura, ingresar alimentos para los campos y darle transitabilidad a los caminos”.

Además, Santiago Gallichio resaltó la importancia de las financiaciones de Provincia Leasing para los partidos más pequeños: “Lo que ayuda a los municipios más chicos es que Provincia Leasing realiza compra de bienes adaptados a sus necesidades. Además, la tasa de interés es la misma para todos los partidos, por lo que eso les otorga un beneficio”.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Sea el primero en comentar en "Grupo Provincia: PROVINCIA LEASING FINANCIO BIENES A TORDILLO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*