Diario Impulso(San Luis): ORLANDO SE REUNIÓ CON INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

Daniel Orlando no para de trabajar, recorre los municipios, habla con los Intendentes, está siempre presente en todo lo que tenga que ver con el turismo, tanto a nivel provincial, como así también a nivel nacional e internacional. Intentando siempre atraer cada vez más turistas a san Luis  y más desarrollos e inversiones que redundarán en beneficios para toda la comunidad.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, acompañado por parte de su equipo de trabajo, arribó a Nogolí en el marco de reuniones que está llevando a cabo con los departamentos de la provincia, cuyo objetivo es tratar temas inherentes al posicionamiento como destino turístico de las distintas localidades del interior provincial.

Participaron también la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, y la intendenta de La Calera, Cecilia Moyano.

“Es muy importante que tanto municipios como entes privados, junto al Estado provincial, trabajemos juntos para posicionar las localidades como destinos turísticos, darle valor a cada uno de los artistas del pueblo, artesanos y personalidades históricas, y en este encuentro con intendentes recibimos de primera mano las necesidades de cada lugar y cómo podemos aportar para que eso se logre en conjunto”, explicó Orlando.

En la oportunidad se abordó la temática de la fiesta de los pueblos, que en este caso se desarrollará en el marco de las fiestas patronales del pueblo, detallando sus características y metodología para realizarlas.

La responsable del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, a cargo de la intendencia de Nogolí, destacó: “Nuestra idiosincrasia es muy importante para la realización de las actividades, se habló de mostrar a los artesanos locales en cada una de las fiestas de los pueblos y de la puesta en valor de aquellos lugares reconocidos históricamente, en el caso de Nogolí, donde se encuentra la casa de Juan W. Gez, cuya idea es transformarla en museo y declararla de interés cultural para que el visitante pueda acceder a esos lugares para conocerlos”.

Fuente: Diario Impulso

Sea el primero en comentar en "Diario Impulso(San Luis): ORLANDO SE REUNIÓ CON INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*