Convenio de colaboración entre la ANSES y Entre Ríos por la Reparación Histórica

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el secretario de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Entre Ríos, Oscar Balla, firmaron hoy en la sede central del organismo previsional un convenio cuyo objetivo es brindar información y asesoramiento a jubilados y pensionados en el marco del Programa de Reparación Histórica.

Durante el encuentro, Basavilbaso sostuvo que “es muy importante para nosotros trabajar en conjunto con diferentes áreas de gobierno para difundir los beneficios de la Reparación Histórica, en este caso, con la provincia de Entre Ríos”.

Según lo que establece el acuerdo, la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos otorgará asesoramiento sobre Reparación Histórica a los ciudadanos que concurran a sus delegaciones, y les facilitará la inscripción a aquellos abogados que quieran adherirse al programa con el fin de que asesoren a los jubilados y pensionados al momento de validar el acuerdo judicialmente.

En tanto, la ANSES capacitará al personal de la Secretaría para que cuenten con las herramientas informativas suficientes para brindar respuesta a las inquietudes.

 

Sea el primero en comentar en "Convenio de colaboración entre la ANSES y Entre Ríos por la Reparación Histórica"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*