Diario Impulso:EL MINISTRO DE TURISMO VISITÓ EL TRAPICHE ACOMPAÑADO POR PAEZ LOGIOIA

El ministro Héctor Mazzina, a su arribo a la localidad, fue recibido por el intendente municipal de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia. En el recientemente inaugurado Centro de Informes Turísticos ubicado en el acceso a la localidad, saludó a los empleados, dialogó con turistas y se interiorizó de cómo están trabajando.

Además, visitó el emprendimiento privado “Los Maderos” en La Florida, donde también tuvo un acercamiento con turistas y empleados. Posteriormente, participó de la inauguración de la Biblioteca Turística “Libros de Ida y vuelta”, ubicada en la Plaza de Los Artesanos.

Héctor Mazzina destacó el trabajo que realiza el intendente de la localidad; y a los turistas les consultó cómo fue el recibimiento en el lugar, qué lugares visitaron, y qué impresión tenían y se llevaban de San Luis.

“Este es uno de los Centros Turísticos más importantes que tiene la provincia, el objetivo de la visita es tener una impresión de lo que los turistas pueden apreciar de San Luis y cómo llegaron”, dijo el ministro de Turismo de la Provincia y agregó: “Me quedé gratamente sorprendido con el Centro de Información que han montado en la entrada de El Trapiche. Es muy importante, es el primer punto donde el turista decide no pasar solamente, sino quedarse a conocer todo lo que tiene El Trapiche”.

El ministro Mazzina se refirió a lo que le comentaron unos turistas en el lugar, que decidieron visitar San Luis por una cuestión de información: “En esta temporada queremos poner a disposición de los turistas toda la información para que puedan optar por todos los centros turísticos de San Luis, esto hace que el turista se quede más tiempo en la provincia, muchas veces optan por hacer centro en algún lugar pero las opciones, las bellezas del lugar hace que se queden un tiempo más”, señaló.

En cuanto a la continuidad de las actividades, Mazzina dijo que la semana próxima se realizará la Feria San Luis Dakar en Merlo, donde participarán todos los municipios, ofreciendo al turista todo lo que tienen planificado en esta temporada.

El intendente municipal de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, dijo que “es un honor recibir al ministro, estamos muy contentos, hablamos acerca de diversas inquietudes relacionadas al turismo”

El jefe comunal de El Trapiche afirmó que “este es un lugar mágico con mucha naturaleza, agua, río, dique; nos vendemos con la naturaleza, la limpieza, es un lugar lindo para compartir en familia y conocer. Los turistas destacan mucho la limpieza y eso nos pone muy contentos”.

El intendente destacó la predisposición de los vecinos para recibir a los turistas, y explicó que en la primera semana de la temporada turística la ocupación alcanzó a un 75 %: “Es un número alto comparado con años anteriores, esperamos un completo total en la segunda semana”, dijo Páez Logioia.

Festivales

El 13 y 14 de enero se realizará el 21° Festival Provincial de Los Ríos, y el 26 y 27 de enero el 19° Festival Provincial del Pescador.

El Festival de Los Ríos se realizará frente al río, con entrada libre y gratuita: “Se ha organizado un gran espectáculo de folclore y baile con la presentación de los Cantores del Alba y La Bandurria, entre otros”, dijo el intendente Logioia.

Fuente: Diario Impulso

Sea el primero en comentar en "Diario Impulso:EL MINISTRO DE TURISMO VISITÓ EL TRAPICHE ACOMPAÑADO POR PAEZ LOGIOIA"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*