PROVINCIA LEASING CONTINÚA CON EL FINANCIAMIENTO DE BIENES AL MUNICIPIO DE VILLARINO

.provincia
Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios.”
Por su parte, Carlos Bevilacqua destacó que “los bienes serán entregados a los hospitales del distrito para mejorar la calidad de atención. Es la segunda firma del año y gracias a leasing hemos adquirido importante equipamiento, de manera ágil y directa, que nos permite brindarle mejores servicios a los vecinos”.
De esta forma, la municipalidad adquirió dos equipos de radiodiagnóstico, un ecógrafo, un electrocardiógrafo y un contador hematológico que serán destinados a la mejora de los servicios salud del municipio.
En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Sea el primero en comentar en "PROVINCIA LEASING CONTINÚA CON EL FINANCIAMIENTO DE BIENES AL MUNICIPIO DE VILLARINO"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*