PROVINCIA BA DESARROLLO RECIBE EXCELENTE CALIFICACION POR SU PROGRAMA DE FINANCIACION PARA PROVEEDORES LED PARA MUNICIPIOS

PROVINCIA BA DESARROLLO RECIBE EXCELENTE CALIFICACION POR SU PROGRAMA DE FINANCIACION PARA PROVEEDORES LED PARA MUNICIPIOS

El trabajo en equipo y el esfuerzo asociado entre los participantes del programa (empresa distribuidora, municipios, proveedores comprometidos e inversores de largo plazo) da como resultado un modelo innovador para promover la inversión directa en las obras públicas municipales.

Uno de los programas es el de “reconversión de luminarias por tecnología LED” que consiste en modernizar las luminarias del alumbrado público con tecnología LED de última generación, reduciendo el consumo de electricidad en hasta un 50%, además de otorgar beneficios adicionales para los vecinos, en cuanto a la seguridad, la puesta en valor del espacio público y el cuidado del ambiente al reducir la huella de carbono municipal.

El programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable.

Sea el primero en comentar en "PROVINCIA BA DESARROLLO RECIBE EXCELENTE CALIFICACION POR SU PROGRAMA DE FINANCIACION PARA PROVEEDORES LED PARA MUNICIPIOS"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*