Municipio de Vicente Lopez: ¡Nuevo curso gratuito en el Centro Universitario Vicente López: Internet de Todas las Cosas!

Sobre los contenidos
El curso Introducción a Internet de todo ofrece una descripción general de los conceptos y desafíos de la economía transformadora de IdT. El curso trata sobre Internet y su evolución hacia la interconexión de personas, procesos, datos y objetos, que es la base de Internet de todo.

 

Modalidad
Cursado mediante plataforma e-learning, clases y seminarios presenciales complementarios obligatorios. Los encuentros presenciales tienen lugar en el Centro Universitario Vicente López.

 

Destinatarios
El curso está destinado a docentes de escuelas secundarias técnicas , alumnos de ciclo superior de Escuelas Secundarias Técnicas (EEST), técnicos egresados del nivel secundario técnico (EEST), técnicos egresados de Centros de formación profesionales (CNFP), profesionales y técnicos superiores, Idóneos del campo técnico y emprendedores tecnológicos.

 

Duración
El curso tiene una duración de 3 meses, su fecha de inicio es el 30 de marzo hasta el 27 de junio.

 

Si querés formarte en tecnología y tener una salida laboral rápida, ¡esta es tu oportunidad! Podés inscribirte al curso de lunes a viernes de 9 a 22hs en el Centro Universitario Vicente López.

Descargar el programa en el siguiente link

¡Te esperamos!
Más información en: centro.universitario@mvl.edu.ar

 

Datos de contacto:
Facebook: /CentroUniversitarioVL
Dirección: Carlos Villate 4480, Munro, Vicente López
Teléfonos: 5197-1515 /  5197-1154 / 5197-1589 / 5197-1836

Sea el primero en comentar en "Municipio de Vicente Lopez: ¡Nuevo curso gratuito en el Centro Universitario Vicente López: Internet de Todas las Cosas!"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*