PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Juan Patricio Mussi destacó que “en Berazategui tenemos todos los servicios municipalizados hace casi 30 años, entonces al tener la recolección de residuos, el mantenimiento de la vía pública y el alumbrado público propio hace que todo se convierta en una gran empresa de mantenimiento mancomunal que necesita distintas máquinas viales y una renovada flota de vehículos que nos permita brindar un buen servicio para los vecinos. Gracias al financiamiento de Provincia Leasing podemos renovar las flotas y adquirir nuevas maquinarias, que utilizamos pura y exclusivamente para los servicios públicos que la gente paga.”

De esta forma, la municipalidad adquirió cinco palas cargadoras, un tractor, una desmalezadora y dos vehículos. Estos equipos serán destinados a la mejora de los servicios públicos y sanitarios del municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Sea el primero en comentar en "PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*