María Eugenia Vidal recorrió Fuerte Apache junto a Rogelio Frigerio y Diego Valenzuela, otro de los posibles candidatos en octubre

María Eugenia Vidal es la cara visible de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. A pesar de las intensas negociaciones para definir las listas, la gobernadora bonaerense continúa sus recorridas y aprovecha la oportunidad para sumar a los posibles candidatos. Ayer fue el turno de la titular de Acumar, Gladys González, con quien recorrió obras de saneamiento en un basural de Vicente López, actividad de la que participó también el presidente Mauricio Macri.

Hoy, fue el turno de Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, que integra el pelotón de precandidatos a diputados nacionales. Ambos recorrieron Fuerte Apache, el barrio denominado Ejército de los Andes, acompañados por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; y la subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz.

«Esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos: no los íbamos a dejar solos. Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado», sostuvo Vidal y acotó «hay muchos lugares de la provincia donde esto está pasando: vuelve el asfalto, la iluminación, los espacios públicos cuidados para todos, los lugares para los chicos y los adolescentes, que no estén en las calles».

La gobernadora hizo referencia, así, a la inversión 330 millones de pesos para mejorar el barrio en un plazo de 24 meses.

Frigerio, por su lado, indicó: «Estamos haciendo lo que hay que hacer para que los vecinos vivan con tranquilidad en sus barrios. Calles, veredas, iluminación, plazas, escaleras, parques y rampas son las obras que vamos a hacer».

(@Klemensiewicz)

(@Klemensiewicz)

Según se informó de manera oficial, en el Barrio Ejército de los Andes los trabajos comenzaron la semana pasada. Se estima que finalizarán en junio de 2019. Se está realizando la pavimentación sobre el perímetro. Comprenden el mejoramiento de los edificios, escaleras, rampas y ascensores, fachadas, espacios comunes entre tiras y monoblock, la extensión de las redes cloacales, pluviales y de agua potable, la renovación del espacio público, y la construcción y equipamiento de la sede del programa Envión, de un polideportivo, y de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). Y se beneficiarán 5.780 familias.

El plan también incluye el barrio Derqui, donde los trabajos se encuentran en ejecución desde septiembre de 2016 y se estima que finalizarán en septiembre de este año. Comprenden la extensión de la red cloacal y pluvial a todo el barrio, la readecuación de la red de agua potable con conexiones domiciliarias nuevas, la puesta en valor del polideportivo y la construcción y equipamiento de la sede del programa Envión, destinado a la promoción y acompañamiento de adolescentes. Se beneficiarán 1.600 familias.

«Hoy, cuando veo las máquinas trabajando, gracias a Rogelio, a Marina y a todo el equipo del Presidente y al trabajo del intendente, me pongo contenta. La gente siente que empezamos a cumplir, que no era solamente una promesa», aseguró Vidal y concluyó «se hace realidad y en dos años este barrio va a ser distinto, porque esta obra empieza y se va a terminar. Para los vecinos va a haber un antes y un después».

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "María Eugenia Vidal recorrió Fuerte Apache junto a Rogelio Frigerio y Diego Valenzuela, otro de los posibles candidatos en octubre"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*