Angelici: “Benedetto se queda hasta diciembre”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró esta noche que el delantero Darío Benedetto “se queda” en la institución, al menos, hasta “diciembre o enero”, descartando una posible salida del goleador al final del campeonato.

“Benedetto se queda. Nosotros y el jugador hemos postergado las ofertas para diciembre o enero”, comunicó el titular Xeneize por la señal de Fox Sports.

Al ser consultado sobre el futuro de Ricardo Centurión, a quien se le vence el préstamo y tendría que regresar al San Pablo si Boca no compra el pase, Angelici dijo que “todavía no hay una decisión tomada”.

“Vamos a esperar que termine el campeonato para sentarnos a charlar con los cuatro jugadores que tienen una situación similar”, agregó.

Angelici resaltó su ilusión de “salir campeón” del torneo y sostuvo que la idea de la dirigencia “es no vender jugadores” durante el próximo mercado de pases.

“Analizaremos las propuestas que lleguen junto a los futbolistas y veremos. La decisión del club es no vender jugadores, pero si alguno se va tendremos que traer alguno de jerarquía para prepararnos para la Libertadores 2018, que será nuestro objetivo”, señaló.

Fuente: Perfil.com

Sea el primero en comentar en "Angelici: “Benedetto se queda hasta diciembre”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*