Espert: “Si no hay cisne negro de afuera, este modelo puede que te haga crecer varios años”

El economista José Luis Espert consideró hoy “que si no hay un cisne negro de afuera, este modelo puede que te haga crecer varios años”.

“El modelo de (Mauricio) Macri es absolutamente insostenible pero hay una tentación a pensar que esa insostenibilidad puede emerger mañana, pero no me parece que la insostenibilidad vaya a aparece ahora. Si no hay cisne negro de afuera este modelo puede que te haga crecer varios años”, analizó.

En diálogo con Radio Uno, reconoció que la inflación de mayo del 1,3% es “un muy buen número”.

Sin embargo, remarcó que “la calle no siente euforia por más que la economía está saliendo”.

“Vamos a ver como sigue esta historia el 1,3% es de los primeros meses del año. Me parece un muy buen número”, apuntó y pronosticó que la inflación de junio “puede dar un poquitín más bajo todavía”.

Señaló que “con lo que la economía se va a recuperar este año el crecimiento va a estar en torno al 3% el nivel de actividad va a ser igual al de 2011. Es el nivel de hace seis años ¿quién se puede poner contento por recuperar el nivel de hace seis años?”.

Fuente: El Cronista.com

Sea el primero en comentar en "Espert: “Si no hay cisne negro de afuera, este modelo puede que te haga crecer varios años”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*