Felipe Solá: «Cristina se olvida que es ex presidenta y se cree que es reina»

«Cristina se olvida que es ex presidenta y se cree que es reina», disparó el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, al momento de criticar a la ex presidenta,Cristina Fernández de Kirchner, analizando el panorama electoral de cara las elecciones de este año en el programa Buenos Días América.

Al analizar la interna del Frente Para la Victoria, en las que el ex ministro, Florencio Randazzo, espera poder competir con la ex Presidenta, el diputado sostuvo que al ex funcionario «no le van a facilitar la interna y que cometerán un error (los kirchneristas)». «Se puede presentar Cristina con el Frente Ciudadano y sus avales, y no tener obligación de aceptar a Randazzo», explicó, al deducir la jugada que podría implementar el kirchnerismo.

Duro con el oficialismo, Sola, que aseguró que Sergio Massa será candidato en estos comicios, sostuvo que si fuese por el asesor de campaña del Pro, Jaime Duran Barba «aquí pondría un Trump».

Inflación. Al momento de disparar contra Cambiemos, Solá insistió con el plan de Bajemos los Precios que pregonan como iniciativa desde el espacio conducido por Sergio Massa, para combatir la inflación.

«Hay una decadencia económica desde hace ocho años y ahora ha aumentado la pobreza», analizó el legislador. «Tuvimos una recuperación pero no es sustentable, dependemos de los precios. Las elecciones cada dos años impiden que haya políticas que piensen en el futuro», deslizó.

La grieta. «La grieta es enorme en todos lados», dijo el legislador que adelantó que será candidato por el Frente Renovador en Buenos Aires.
«Tiene que haber división. No tenemos porque pensar lo mismo. Hay que encontrarse en una elección uno contra otro y subir el tono. Yo tengo que decir porqué yo y no él», analizó.

Sin embargo, Solá señaló que el problema no es que falta unidad, sino que tiene que haber unión. «La diferencia es que con la unión nosotros pensamos distinto y nuestros proyectos a futuro son diferentes, pero sabemos que pertenecemos a la misma tierra», afirmó.

Justicia. Solá, que pidió «hay que parar con la inseguridad», afirmó que «los jueces se protegen a si mismos», en referencia a las penas para los reiterados delitos que se dan en el país. «No quieren asumir el compromiso de implementar penas más duras y prefieren dejar en la calle tipos peligrosos por ajustarse al derecho», reprochó.
Fuente: Perfil.com

Sea el primero en comentar en "Felipe Solá: «Cristina se olvida que es ex presidenta y se cree que es reina»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*