Municipio de Vicente Lopez: ¿Cómo funciona la nueva Ventanilla Única de Atención al Paciente del Hospital?

.vicente

.

.

En el Hospital Municipal Houssay ya está en funcionamiento la Ventanilla Única con 12 puestos de atención al vecino que reemplazan las tres con las que se contaba hasta ahora. La VU permite que se empadronen, saquen turno y confirmen su asistencia antes de la consulta.

En la VU trabajan 20 personas en turnos rotativos que atienden personalmente y también responden los pedidos de turno telefónico (vía 0800-555-88766) de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y los sábados de 8 a 13 hs. Antes, el horario de entrega de turnos era reducido. En una próxima etapa, estos horarios se extenderán hasta las 18 hs. los días hábiles y hasta las 15 hs. los sábados.

Los turnos que se entregan son para todas las especialidades menos Kinesiología, Adolescencia, Pediatría, Diagnóstico por Imágenes y Libreta Sanitaria. En dichos casos, las citas son agendadas por cada Servicio.

Respecto a la confirmación de asistencia y entrega de documentación previa a la consulta (en caso de tener Obra Social o Prepaga), ya se han sumado a la Ventanilla Única de Atención al Paciente 24 consultorios de las especialidades de Traumatología, Oftalmología, Hematología y Oncología. Entre los meses de julio y septiembre se agregarán alrededor de 90 consultorios de las restantes especialidades.

Además, se pueden agendar en persona o telefónicamente turnos para 13 Unidades de Atención Primaria, la Maternidad Santa Rosa y el Instituto Marini. Para solicitar turno telefónico la persona debe estar empadronada. Para hacerlo, debe acudir con su DNI o el DNI de la persona a empadronar a:

Hospital Dr. B. Houssay, H. Yrigoyen 1757, Florida.
Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini – Av. Maipú 3075, Olivos.
Hospital y Maternidad Santa Rosa Martín J. Haedo 4150, Florida.
UAP Barreiro Aguirre: Sgto. Baigorria 2461, Munro.
URI Carrillo: Florentino Ameghino 946, Florida Oeste.
URI Burman: Ituzaingó 5725, Carapachay.
UAP Paul Harris: Sgto. Cabral 2880, Munro.
UAP Bermúdez: H. Yrigoyen 4601, Florida Oeste.
UAP Illia: San Lorenzo 3522 Olivos.
UAP Ravazzoli: Moldes 4900, Villa Martelli.
UAP Barbero Sivori 5050, Munro.
UAP Sargento Cabral: Sgto. Cabral 3221, Munro.
UAP Marcelino: Lavalle 1583, Florida.
UAP Blanca Acosta: M.S. De Thompson 1141, Florida Oeste.
UAP Marzano: Villate 3675, Munro.
UAP Lloberá: Estados Unidos 314, Villa Martelli.

Por último, otra ventaja del nuevo sistema de gestión de turnos radica en que proporciona más y mejores datos para evaluar procesos y tomar decisiones

Sea el primero en comentar en "Municipio de Vicente Lopez: ¿Cómo funciona la nueva Ventanilla Única de Atención al Paciente del Hospital?"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*