Macri inició la campaña en la Provincia: recorrió el Municipio donde mejor mide Cambiemos

Mauricio Macri dio inicio formal a la campaña en la provincia de Buenos Aires con una recorrida por Tres de Febrero, el distrito donde mejor mide Cambiemos. El Presidente llegó a las 11 al helipuerto de Campo de Mayo, donde lo estaba esperando el intendente Diego Valenzuela, y de ahí se dirigieron a ver los avances de las obras del Metrobus en la Ruta 8, para luego trasladarse a Villa Bosch. Todo lo hizo sin funcionarios ni candidatos, y sin avisar previamente a los vecinos.

Macri y Valenzuela entraron directamente a una panadería de la calle Gabino Ezeiza, donde conversaron con el dueño y la gente que estaba en el local. A partir de ese momento, comenzaron a llegar otros vecinos al lugar, muy sorprendidos por la visita. Al salir, Macri compró por 70 pesos una docena de facturas que tuvo pagar el intendente, porque el Presidente no tenía efectivo.

De allí fueron a la Plaza Manzanares, también de Villa Bosch, que fue reinaugurada el año pasado con nuevos juegos. Estaba poblada de chicos y chicas, que están de vacaciones en la escuela. Algunos estaban viendo una película en la carpa de cine móvil que se instaló en el lugar.

En diálogo con Infobae, Valenzuela dijo que «no avisamos a nadie no solo por los que están en contra nuestro, sino también por los que están a favor, preferimos que el Presidente se mueva lo menos rodeado posible para poder dialogar cara a cara con la gente y el diálogo sea franco». Y agregó: «sentimos muy buena onda, reiterados «fuerza Presidente‘ y la confianza de que estamos yendo por el buen camino».

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Macri inició la campaña en la Provincia: recorrió el Municipio donde mejor mide Cambiemos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*