Municipio de Vicente Lopez: Desarrollo Economico VL

Convencidos que tener emprendedores consolidados y con proyectos sustentables económicamente es uno de principales caminos al desarrollo económico del Partido, durante todo el año realizamos actividades para fortalecer la cultura emprendedora de los vecinos de Vicente López.

Mediante talleres, seminarios, capacitaciones, desayunos temáticos, programas específicos, y otras actividades buscamos ayudar y fortalecer a emprendedores para que, además de lograr su propio sustento y apuntalar sus empresas, generen impacto en el desarrollo económico de Vicente López.

Para esto ofrecemos a los emprendedores herramientas y conocimientos útiles a la hora de comenzar y desarrollar su negocio sobre las más variadas temáticas, como micro emprendimientos, plan de negocios, protección de derechos de autor, herramientas web, plan de marketing, o finanzas sólo por nombrar algunos ejemplos.

Las actividades

  • Brindamos herramientas de capacitación para fortalecer la capacidad profesional de los emprendedores: cursos, seminarios, asesoramiento.

  • Realizamos encuentros de promoción de la actividad emprendedora, donde todos tienen un espacio para darse a conocer, generar nuevos contactos y actualizarse con las nuevas tendencias. En este sentido anualmente organizamos el Día del Emprendedor de Vicente López y jornadas específicas sobre temas de interés para los emprendedores.

  • Llevamos adelante la Academia VL, donde en 2014 se capacitaron aproximadamente 400 emprendedores y asesoramos a 115 emprendedores.

  • Organizamos Encuentros y reuniones de Networking sobre los más diversos temas de interés para los emprendedores. Desde Marketing Online, hasta diseño de imagen de marca, pasando por cuestiones legales y otras tantas temáticas, pasaron por estos eventos más de 2500 emprendedores que se nutrieron de la experiencia y los conocimientos de más de 35 oradores.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestras actividades, te invitamos a hacer clic en este enlace para informarte de los próximos eventos.

Red de emprendedores VL

Si sos emprendedor de Vicente López te invitamos a sumarte a la Red de Emprendedores VL. Una exclusiva red que agrupa, conecta y potencia a los Emprendedores del Partido promoviendo una comunidad que se fortalece con el intercambio de experiencias, conocimientos, contactos y colaboración mutua.

Entre los beneficios de formar parte de la Red de Emprendedores de VL podemos destacar que es posible participar de eventos, capacitaciones y encuentros exclusivos, promocionar tu emprendimiento en nuestros medios masivos de comunicación, participar en concursos y programas organizados por el Partido de Vicente López, trabajar en red con otros miembros de la comunidad, y aprovechar sus beneficios.

Entonces, si tenés un emprendimiento en marcha o estás con una idea o proyecto no dudes en formar parte de esta red para empezar a aprovechar sus ventajas. Para hacerlo, contactate con nosotros haciendo clic en este enlace.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Vicente Lopez: Desarrollo Economico VL"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*