Municipio de 3 de Febrero: Valenzuela presentó las obras de la avenida Gaona

La renovación de la avenida Gaona incluye repavimentación con concreto asfáltico, señalización vertical, elementos de seguridad vial, renovación semafórica, instalación de un nuevo sistema de iluminación LED y demarcación de sendas las peatonales, líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de colectivos

Los trabajos se van a realizar sobre 1600 metros de largo y 12 de ancho, lo que implica 20.800 m2 de pavimento y 7 cruces semafóricos. Para contarle a la comunidad los detalles de la obra, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, invitó a vecinos, vecinas y comerciantes a caminar la avenida desde Gaona y Padre Elizalde. “En poco tiempo, Gaona va a recuperar el esplendor que tuvo en los años ‘60 y ‘70”, expresó Valenzuela. Las obras ya comenzaron a la altura de la avenida República, en el límite con el municipio de La Matanza.

La intervención en la avenida Gaona se suma a las obras que se están llevando adelante en Ciudadela, como la nueva avenida Rivadavia, el soterramiento del Sarmiento, la transformación de El Campito y la renovación del Centro Comercial a Cielo Abierto “Padre Elizalde”.

“Con estas obras estamos poniendo en valor a Ciudadela para que los vecinos vuelvan a tener el orgullo de vivir en este barrio después de haber estado olvidados por mucho tiempo”, comentó el Intendente. “Cambiamos la imagen de un Estado municipal que no estaba presente ni mejoraba la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Galería de imágenes

 

Sea el primero en comentar en "Municipio de 3 de Febrero: Valenzuela presentó las obras de la avenida Gaona"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*