Municipio de Vicente Lopez

Durante la semana del 2 al 6 de octubre comenzará el proceso de Inscripción a los Jardines maternales y de infantes Municipales de Vicente López para el ciclo lectivo 2018. El mismo comenzará vía online en la página web de la Secretaría de Educación (www.mvl.edu.ar).

Se deberá completar una Declaración Jurada confidencial cuyos datos obligatorios son: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y jardín elegido (se podrá poner más de una opción). La pre-inscripción es online para preparar toda la documentación que se debe entregar en la entrevista.

Una vez realizada la inscripción online, se obtendrá un turno para una entrevista en el Establecimiento Educativo electo con una docente, que se hará efectiva en la semana del 3 al 11 de octubre. En la entrevista, los interesados se deberán presentar con DNI original y 1 fotocopia y la partida de nacimiento (en caso de no contar con el domicilio real en el DNI, deberá presentarse un servicio a su nombre) y certificado laboral o recibo de sueldo.

Contamos con una alta demanda de vacantes y trabajamos fuertemente para atender, en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades de las familias que viven en el Municipio. Debido esto, es fundamental resaltar que la inscripción no asegura la posterior vacante, ni que contemplamos prioridad de inscripción por orden de solicitud. Para casos particulares, mantenemos abierta una lista de espera.

Hay 5 Jardines de Infantes públicos que cuentan con jornada completa: los N° 2, 5, 6, 7 y el 9 (en éste último los hijos de empleados de la Municipalidad son los que tienen prioridad)

El otorgamiento de vacantes no responde al orden de pre-inscripción online, ni al turno de la entrevista, sino a las necesidades que tienen las familias. Un equipo de trabajadoras sociales acuerda un criterio basado en horarios, ingresos y ubicación, para que las familias de Vicente López más vulnerables tengan igual oportunidades que otras en mejores condiciones.

Se requiere domicilio dentro de Vicente López, ya que por una cuestión tributaria los vincentelopenses tienen  prioridad.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Vicente Lopez"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*