El futuro del peronismo y las 15 frases más destacadas de Cristina Kirchner con «Beto» Casella

«La desaparición del peronismo es una fantasía que viene de largo tiempo, desde el año 55, cuando pensaron que con el tirano prófugo se había acabado. (No va a desaparecer) mientras haya peronistas que se sigan identificando con la idea de Nación, con la defensa de los trabajadores y de la educación y la salud como derechos».

«La pregunta es si la sociedad está dispuesta o no a darle un cheque en blanco a este Gobierno para que haga lo que quiera».

«El mejor equipo de los últimos 50 años nos está endeudando por los próximos 100 años, y nos vamos a tener que hacer cargo entre todos».

«Nuestro Gobierno se peleó con aquellos que se creen dueños del país».

El ‘Pata‘ Medina, personaje nefasto si los hay; nosotros lo enfrentamos toda la vida, como cuando fui candidata en el 2005. (…) Pongo en duda que el Gobierno pelea contra las mafias. Quizá contra algunas que no están con ellos, pero las que están con ellos gozan de buena salud».

«No visito a nadie de mis funcionarios que están presos. Cuando dejé el Gobierno dejé de hablar con mis funcionarios».

«(Julio De Vido) tendrá que dar las explicaciones en las instancias que se las requieran».

«No hay Poder Judicial hoy en la República Argentina. Es una fuerza de choque que el Gobierno utiliza políticamente».

«El caso de Santiago Maldonado. Ya está reclamando el mundo por Santiago, es inocultable, un argentino que desapareció después de un operativo ordenado por un juez y realizado por Gendarmería. Seguir negándolo es tapar el sol con las manos».

(Adrián Escandar)

(Adrián Escandar)

«El precio de los servicios y los aumentos de luz, gas y agua son inexplicables, solo se explica por darle una rentabilidad a las empresas; a los dueños de las empresas que son amigos del Presidente».

«Si vos analizás los resultados de las PASO, dos de cada tres bonaerenses se manifestaron en contra de las políticas de este Gobierno. La oposición está dividida; el Gobierno hace de la división todo un leiv motiv:  de la política, de fractura social. Hace toda una política de división con el concepto de ‘divide y reinarás’. Allí radica el problema».

«Todo lo que hacíamos lo hacíamos por ley. Soy la Presidenta que menos decretos de necesidad y urgencia firmó».

«Yo no me peleé con Moyano. Un día vamos a volver a hablar con Hugo».

(Adrián Escandar)

(Adrián Escandar)

«Dábamos muchos menos planes sociales de los que dan ahora (…). En el conurbano se acabaron las changas, los trabajadores están siendo despedidos, el Gobierno desprecia la industria nacional».

«Nadie tiene que estar exento de ser investigado, ser juzgado. Que tres gobiernos democráticos, constitucionales, elegidos por la gente, sean catalogados de ‘asociación ilícita’ me parece que es mucho. No creo que sea un plan del Gobierno, sino que lo ejecuta como algo más regional, como le pasa a Lula (da Silva), Dilma (Rousseff)».

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "El futuro del peronismo y las 15 frases más destacadas de Cristina Kirchner con «Beto» Casella"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*