Elisa Carrió anunció que ampliará su denuncia contra Ricardo Lorenzetti

Elisa Carrió anunció que el próximo lunes ampliará su denuncia contra el presidente de la Corte Suprema de JusticiaRicardo Lorenzetti, por desatar «una guerra sucia entre poderes«.

En su participación en el programa de Mirtha Legrand, la diputada nacional aseguró además que Lorenzetti está «contra todos los poderes del Estado» y pronosticó que «va a ser destituido por un juicio político» del Congreso.

Sobre una supuesta implicancia del presidente de la Corte, Lilita manifestó: «La guerra sucia entre poderes no tiene como eje la ex SIDE -actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI)- sino al presidente de la Corte» quien, agregó, ahora «se siente acorralado».

En ese sentido, la referente de Cambiemos declaró que Lorenzetti está en una embestida detrás de las escuchas telefónicas -que ahora dependen de la Corte- y de las decisiones de algunos jueces, como así también de la denuncia por los pasajes que cobran los legisladores, que señaló a Carrió como una de las diputadas que canjeaba más pasajes aéreos de la Cámara de Diputados, a cambio de dinero.

Yo lo puedo decir: detrás de todo está Lorenzetti«, expresó Carrió durante la emisión del programa y manifestó: «Esta es una operación, es una operación en marcha, extorsiva, hacia determinadas figuras», aseguró.

Respecto a su relación con el Presidente, la lider de la Coalición Cívica – ARI recordó que hace dos años le dijo a Mauricio Macri que «este hombre es siniestro, solo quiere ser presidente». En la misma línea, resaltó que con el mandatario no tiene «ningún enfrentamiento»: “Sostengo, apoyo este Gobierno y quiero al Presidente», aclaró.

Fuente: Perfil.com

Sea el primero en comentar en "Elisa Carrió anunció que ampliará su denuncia contra Ricardo Lorenzetti"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*