Macri dice que Cornejo solo «parece» más hostil

Suena duro cuando habla. Es como si le faltara vocabulario para expresar lo que piensa, y eso hace que parezca más hostil». La frase se la escucharon aMacri esta semana, cuando opinó sobre Alfredo Cornejo, el titular de la UCR, que se hizo fama de duro con su postura sobre las tarifas. Se distendió cuando le dijeron que el mendocino parecía otra Carrió. «Pero a ella la conocemos más», cerró el Presidente. En la intimidad, y ya hablando de fútbol, se quejó de que la defensa de la selección es un problema. «En el Mundial vamos a depender de que el petiso esté inspirado», concluyó, en referencia a Messi.

Barrionuevo asumió en el PJ casi en soledad

El auditorio Juan Carlos «Chueco» Mazzón volvió a abrir sus puertas después de años el miércoles para el desembarco de Luis Barrionuevo en el PJ. Las butacas, unas 200, estaban todas ocupadas. Sin embargo, y pese al color que aportó la presentación de Carlos Campolongo y Julio Bárbaro como sus colaboradores, el gastronómico asumió en soledad. En el público, los afiliados de su gremio eran mayoría. Horacio Valdez, del sindicato del vidrio, aportó otro tanto. También se vio al histórico Tula. Nadie más.

Frigerio, entre la selfie y la decisión de ser candidato

Contento se lo vio al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el lanzamiento de la juventud de Cambiemos, en Quilmes. A pesar de que finalmente no fue orador, Frigerio fue uno de los más buscados para las selfies por los jóvenes de Pro, la UCR y la CC. Mientras diseña el mapa nacional de candidaturas junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, Frigerio medita la decisión de ser él mismo candidato a gobernador de Entre Ríos. «Sería el candidato de consenso, pero es difícil que deje el Gobierno», señalan a su lado.

Dos «tribus» de la CGT, separadas por diez cuadras

La fractura de la CGT quedó escenificada geográficamente. El martes hubo dos reuniones entre las diferentes tribus, una en la sede porteña del sindicato de petroleros y la otra en el gremio textil, a menos de diez cuadras una de otra. De un lado, «los Gordos», que se jactan de ser mayoría, mostraron sus nuevos aliados: energía, «independientes» y las 62 Organizaciones. En el otro rincón, Luis Barrionuevo, interventor del PJ, buscó captar a los aliados de Moyano para no quedar relegado en la futura CGT.

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar en "Macri dice que Cornejo solo «parece» más hostil"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*