Municipaalidad de 3 de Febrero: Los servicios de la Muni van a tu barrio

Cada semana nos acercamos para que puedas hacer trámites y consultas sin necesidad de venir al edificio municipal. Consultá el cronograma de visitas en cada barrio y agendá los días y horarios.

CAV Móvil: consultá y hacé trámites municipales de manera descentralizada y cerca de tu casa. Te ayudamos a adherirte a la Tarifa Social, tramitar la Sube y sacar turnos para hacer el nuevo DNI, Licencia de Conducir, regularizar tu deuda y emitir boletas municipales entre otros trámites.

Avenida Gaona, entre Padre Elizalde y 9 de Julio. Lunes 21 al jueves 24 de 9:30 a 13:30 h. Se suspende por lluvia.

> Hospital Veterinario: vacunación antirrábica y esterilización (Con turno previo en el Centro de Atención Primaria Nº 6).

Lunes 21 y martes 22 de mayo de 9 a 13 horas en el CAP Nº 6, Labardén entre Perú y Bolivia. Se suspende por mal tiempo.

> “El Mercado en tu Barrio”: comprá frutas, verduras, carnes, lacteos, huevos, quesos y panificados directamente de los productores.

Todos los martes y viernes de 9 a 16 horas en el Playón Municipal (Alberdi y Medina).

> “El Estado en tu Barrio es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te acerca la posibilidad de hacer trámites cerca de tu casa como DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Conocé la lista completa de los trámites y servicios que podés hacer.

Desde el martes 22 al jueves 24 de mayo de 9 a 14 en avenida Benito Pérez Galdós y San Javier, Plaza Remedios de Escalada.

El Mercado en tu Barrio : comprá frutas, verduras, carnes, lacteos, huevos, quesos y panificados directamente de los productores.

Todos los jueves de 9 a 16 h en la estación de Saénz Peña del Ferrocarril San Martín (Ameghino y América).

El Mercado en tu Barrio : comprá frutas, verduras, carnes, lacteos, huevos, quesos y panificados directamente de los productores.

Todos los lunes de 9 a 16 h en Luis María Campos, entre José María Bosch y Maestra Baldini, al lado del CAV Villa Bosch.

Sea el primero en comentar en "Municipaalidad de 3 de Febrero: Los servicios de la Muni van a tu barrio"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*