Municipalidad de San Isidro: EN SAN ISIDRO AVANZA LA RENOVACIÓN DE VEREDAS DEL CENTRO COMERCIAL

El Municipio de San Isidro avanza con la renovación de las veredas del centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Se trata de la cuarta etapa que contempla unos 7.500 metros cuadrados. (Ver Veredas terminadas).

 

Actualmente, los trabajos se concentran en 25 de Mayo, Chacabuco, Acassuso, Rivadavia, Cosme Beccar y Marín, entre Belgrano y Martín y Omar. Y Cosme Beccar, entre Belgrano y Almte. Brown.

 

“La renovación alcanzará las veredas que integran la manzana de Ituzaingó, Av. Del Libertador, Almte. Brown y 25 de Mayo. Y, en la manzana que se encuentra frente a la Catedral, también habrá nuevas veredas de Av. Del Libertador, 9 de julio y Belgrano”, indicó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Las tareas consisten en reemplazar las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También se realizan nuevos maseteros para los árboles existentes y se reacondicionan los cordones.

 

“Ya terminamos más de 6 mil metros cuadrados y el resultado fue excelente, los comerciantes se mostraron conformes, pese a las molestias lógicas durante la obra; aunque también trabajamos fuerte en horarios nocturnos”, contó Diego Augusto.

 

Y adelantó que durante esta etapa de obras se trabajará en la puesta en valor de la manzana municipal y de las transversales al eje de calle Belgrano, consolidando así el área central. La obra también contempla la incorporación de equipamiento y puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen, en Cosme Beccar e Ituzaingó.

 

Adrián Rubuni, uno de los actuales dueños de panchería “Coquito”, opinó: “Estamos muy conformes con las veredas nuevas, era necesario el cambio porque estaban deterioradas. En el caso nuestro la obra no nos ocasionó molestias; ya que las tareas fueron por la noche y en forma rápida. Estos trabajos mejoran el centro comercial”.

 

Las veredas terminadas

 

Hasta el momento finalizó la primera etapa que comprendió la calle Belgrano y 9 de julio, desde Acassuso hasta 25 de mayo (2.400 metros cuadrados); la segunda etapa abarcó Belgrano desde Av. Centenario hasta Acasusso; Chacabuco, entre Belgrano y 9 de julio (3.600 m2). La tercera etapa alcanzó la calle Rivadavia de Belgrano a Ituzaingó, Acassuso de Ituzaingó a Belgrano y desde Martín y Omar hasta Alem. Además, Ituzaingó, entre Rivadavia y Acassuso; y Martín y Omar y Alem, desde Rivadavia hasta Acassuso.

 

Esta etapa también contempló mejoras en las veredas de las principales instituciones educativas del área central.

Sea el primero en comentar en "Municipalidad de San Isidro: EN SAN ISIDRO AVANZA LA RENOVACIÓN DE VEREDAS DEL CENTRO COMERCIAL"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*