Provincia de San Juan: Los estudiantes de artes visuales tendrán su noche en el MPBAFR

estudiantes

En el marco del 82º aniversario, el Museo Franklin Rawson anuncia beneficios exclusivos para alumnos universitarios de artes visuales, de la provincia de San Juan. Mediante una credencial, los estudiantes podrán disfrutar del acceso gratuito durante todo el año e importantes descuentos en los libros que se adquieren en la tienda del museo.

El evento se realizará el viernes 30 de noviembre, a partir de las 19hs, cuyos principales protagonistas serán los estudiantes de artes, que mostrarán en público sus producciones. Y se entregará un premio al ganador del diseño de la credencial. Muestra de dibujos, esculturas, grabados, performances, proyección de cortometrajes y bandas de música, son parte de las propuestas artísticas para ese día.

Cabe destacar que participarán: Orquesta Escuela; elenco folclórico “Raíces de tradición” y la Murga “Los Fanáticos del Ritmo”. También se llevará a cabo una visita guiada técnica por el depósito de obras del museo, a cargo del profesor Guillermo Guevara. También habrá degustaciones de productos regionales y cerveza artesanal. La entrada es  libre y gratuita, abierto al público en general.

El día de la actividad, estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes interesados puedan anotarse, en forma presencial. Las credenciales se entregarán durante el mes de diciembre.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 10:37

Sea el primero en comentar en "Provincia de San Juan: Los estudiantes de artes visuales tendrán su noche en el MPBAFR"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*