Riquelme: “Es el amistoso más caro de la historia”

Juan Roman Riquelme es uno de los grandes ídolos de Bocay, como a la inmensa mayoría del ambiente del fútbol, no le cayó nada bien que la final de la Copa Libertadores ante River se haya trasladado a Madrid.

“Esto va a ser el amistoso más caro de la historia, el fútbol argentino perdió mucho y es muy doloroso”, expresó Riquelme en el programa radial Confesiones en la Noche, que se emite en radio Mitre (AM 950) y conduce la periodista Cristina Pérez.

El ex futbolista que se consagró tres veces campeón de la Libertadores con Boca (2000, 2001 y 2007) calificó de lamentable la decisión de la Conmebol de mudar el clásico. “Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”, completó.

“La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá. Es como una derrota para el fútbol argentino. Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo. La final sólo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes”, opinó Román.

5 mil policías para el River-Boca en Madrid

Riquelme y

Los incidentes en el Monumental: “Fue muy raro y muy feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca sea campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaban ganar. Si no podemos cuidar a los jugadores, menos vamos a poder cuidar a los hinchas”.

Sobre el partido. “Boca de la nada te saca un gol, lo demostró contra Independiente. En el Superclásico hay mucho nervio, es un partido distinto, con errores como pasó en el 2-2 en la Bombonera. Va a ser raro jugar en el Bernabeu. Muchos jugadores van a cumplir un sueño”.

Su futuro político en Boca: “No puedo descartar ser presidente de Boca. Nací bostero y moriré bostero. Es una posibilidad y lo tendré que pensar”.

Fuente: Perfil.com

Sea el primero en comentar en "Riquelme: “Es el amistoso más caro de la historia”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*