El Coco Basile postuló a sus candidatos para dirigir a Boca

La salida de Guillermo Barros Schelotto es un hecho. El dolor de la final perdida ante Riveren la Copa Libertadores abrió una herida que deja un clima caliente para el entrenador que reemplace al Mellizo en Boca.

Con el objetivo de ganar la Supercopa Argentina frente a Rosario Central para comenzar el ciclo con el pie derecho, el técnico que llegue deberá afrontar la renovación de un plantel lastimado.

En este contexto, Alfio Basile, quien ganó 5 títulos cuando estuvo al frente del Xeneize, se animó a dar sus candidatos al buzo de DT en el club de la ribera. «Ojalá que sea el Turco Mohamed o Miguel Russo. Ellos son amigos», dijo el Coco en una entrevista brindada a la señal televisiva TyC Sports, y agregó que «Riquelme sería una gran mánager, porque sabe una barbaridad de fútbol y es muy hincha de Boca«.

Además, el hombre que lideró a la Selección en el Mundial de Estados Unidos se refirió al fin de ciclo de la era de los Barros Schelotto: «Me da lástima porque Guillermo ganó dos Superligas, salió campeón y justo le tocó River en la final. Si perdía con Gremio o con cualquier otro equipo, seguía. Son esos partidos clave. Pero estuvo tres años, y tres años en Boca es un campañón«.

Su pasado al frente del representativo nacional también lo llevó a realizar un análisis del presente del combinado que dirige Lionel Scaloni. «Yo creo que era necesaria la renovación de la Selección, pero tampoco borremos a todos. Messi tiene que estar seguro«, concluyó.

Fuente: Infobae,com

Sea el primero en comentar en "El Coco Basile postuló a sus candidatos para dirigir a Boca"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*