Luis Barrionuevo puso en duda las candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y volvió a apoyar a Roberto Lavagna

Luis Barrionuevo puso en duda la postulación de Mauricio Macri en las próximas elecciones, al tener en cuenta la situación económica que atraviesa la Argentina. También dijo que Cristina Kirchner no competirá debido a sus complicaciones judiciales. El líder del gremio gastronómico ya eligió candidato y lo respalda cada vez que puede: Roberto Lavagna.

«No votaría a Macri», dijo Barrionuevo, y explicó por qué piensa que el Presidente no buscaría la reelección. «La situación no es lo que podría ser normal para una candidatura presidencial. Estamos padeciendo una situación complicada y no vemos un horizonte que tienda a mejorarla, ni tampoco veo brotes verdes que puedan aparecer».

Tras señalar que la gestión del líder del PRO ha perjudicado la intención de voto de Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, el gremialista apuntó: «La crisis se siente cada vez más, y a medida que nos acercamos a las elecciones no tiende a mejorar».

En diálogo con Luis Novaresio en A24, explicó por qué no cree que CFK tenga intenciones de competir en los comicios: «Debe ser el único país del mundo en el que quiere ser candidato alguien que tiene nueve causas, procesamientos y  juicios orales; tendría que desprenderse de los fueros e ir a la Justicia».

Luego recordó los años en que compartió el Senado con la actual líder de Unidad Ciudadana: «Ella daba cátedra de moralidad, nos la quería inculcar a todos. Toda aquella cátedra de moralidad que nos daba hoy tendría que demostrarla en la Justicia».

Además, se refirió a Lavagna, de quien valora «la sabiduría, la experiencia y la capacidad para trabajar en la función pública». «Creo que es la persona que estamos necesitando, no solo en el aspecto personal, sino que reúne la experiencia y la capacidad», dijo. Y agregó: «Sé que van a ser cuatro años, no va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este Gobierno y con el resto de los que nos han gobernado».

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Luis Barrionuevo puso en duda las candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y volvió a apoyar a Roberto Lavagna"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*