Eduardo Valdés consideró que Cristina Kirchner no debería ser candidata

Luego de las especulaciones que surgieron luego del video que comenzó a circular en las redes sociales sobre el viaje de Cristina Kirchner a Cuba y la salud de su hija Florencia, el ex embajador ante la Santa Sede Eduardo Valdés salió al cruce de quienes afirman que la ex presidenta busca eludir a la Justicia. «Ella siempre estuvo a derecho y se presentó en todas las audiencias«, afirmó.

«Yo no tengo confirmado cuando vuelve Cristina, espero que vuelva con su hija bien. Yo estaba con ella el domingo cuando Florencia Kirchner no pudo subir al avión«, dijo.

Además, reafirmó sus dichos acerca de que Cristina Kirchner no debería ser candidata . «En esta coyuntura no tiene sentido la candidatura porque no es normal que una persona la citen a ocho indagatorias en un mismo día«, apuntó en diálogo con Radio La Red.

En este sentido, manifestó que le transmitió su opinión a la ex presidenta y que ella «lo escuchó». «Si el costo es el odio permanente, no me parece que se presente«, enfatizó.

El dirigente peronista en el Vaticano. Fue embajador durante el kirchnerismo (Télam)

El dirigente peronista en el Vaticano. Fue embajador durante el kirchnerismo (Télam)

«Es complejo ser Cristina Kirchner. Lo que vi el domingo es una madre que le duele mucho lo que le pasa a la salud de su hija y que la quiere acompañar», explicó y cuestionó: «¿Cuál sería el motivo porque Cristina se queda en Cuba para eludir la justicia? Ella siempre estuvo a derecho y se presentó en todas las audiencias, cuando el fiscal Carlos Stornelli no concurre y parece que eso lo legitimamos».

Además, afirmó que «la cuestión de los fueros» nunca lo habló con la familia Kirchner. «Cristina y Florencia no se sientes culpables, sienten que son personas honestas«, expresó.

«Yo acompaño a Cristina Kirchner a los tribunales porque en el 2015, que se decía que era la asesina de Nisma entre otras cosas, ella se fue sin fueros «, dijo.

Finalmente, sobre la salud de Florencia afirmó: «No conozco el diagnóstico».

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Eduardo Valdés consideró que Cristina Kirchner no debería ser candidata"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*