Cristina Kirchner fue recibida en Cuba por el presidente Miguel Díaz Canel

La ex presidenta Cristina Kirchner, que se encuentra en Cuba acompañando el tratamienot médico de su hija Florencia, fue recibida este martes por el presidente cubano Miguel Díaz Canel. El lunes había compartido un encuentro con el líder comunista y ex mandatario Raúl Castro.

Kirchner y Díaz Canel intercambiaron pareceres «sobre los últimos acontecimientos en la región y coincidieron en al necesidad de preservar la paz en América», según expresó en las redes sociales el Canciller de la isla, Bruno Rodríguez Parrilla.

Cristina se encuentra en Cuba desde el 14 de marzo, donde fue recibida por el propio canciller en el aeropuerto de La Habana, cuando arribó para acompañar a su hija, quien se encuentra realizando un tratamiento por una enfermedad denominada linfedema.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Presidente @DiazCanelB sostuvo fraternal encuentro con la expresidenta y senadora de , Cristina Fernández de Kirchner, en el que intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región y coincidieron en la necesidad de preservar la paz en

339 personas están hablando de esto

(Estudios Revolución)

(Estudios Revolución)

La semana pasada, a través de un video y antes de viajar, la ex mandataria aseguró que su hija de 29 años sufre «severos problemas de salud», a consecuencia de «la persecución feroz a la que fue sometida». En ese sentido hizo referencia a las causas judiciales Hotesur y Los Sauces en las que Florencia se encuentra procesada.

«El brutal estrés que sufrió (Florencia) devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre», expresó la ex mandataria en el video que difundió.

En tanto, en declaraciones formuladas esta mañana, uno de los abogados de Cristina y Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó hoy que «con seguridad» la ex mandataria regresará al país este viernes, proveniente de Cuba.

Fuente: Infobae,com

Sea el primero en comentar en "Cristina Kirchner fue recibida en Cuba por el presidente Miguel Díaz Canel"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*