Municipio de 3 de Febrero: Más capacitaciones gratuitas para jóvenes

Ya está abierta la inscripción a los cursos de Operador de PC e Introducción al Trabajo. Acercate a la Municipalidad (Alberdi 4840, 3º piso, Caseros) o a la Casa del Futuro (Miramar 815, El Libertador) y anotate.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores sigue sumando cursos para que jóvenes de Tres de Febrero puedan capacitarse de forma gratuita.

El viernes 12 de abril comienza el curso de Operador de PC en la Casa del Futuro para personas mayores de 18 años. La capacitación brinda herramientas en programas informáticos y funcionalidades básicas de la PC para promover la formación personal, laboral y académica.

El curso de Introducción al Trabajo se va a dictar en tres sedes diferentes y está orientado a jóvenes de 16 y 24 años. El lunes 15 comienza en el Club de Emprendedores (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros) y el miércoles 17 en la Casa del Futuro y en Ciudadela (Santiago de Liniers 4179). La capacitación es un nuevo espacio para jóvenes adheridos al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Para más información se puede ir a la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores (Alberdi 4840, 3º piso) o llamar al 4734-2400 ( interno 279).


 

 

Sea el primero en comentar en "Municipio de 3 de Febrero: Más capacitaciones gratuitas para jóvenes"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*