Después de la presentación de CFK, el kirchnerismo volvió a la Feria del Libro

Mientras aún no se habían acallado los ecos por la presentación de Cristina Fernández, el kirchnerismo regresó a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural. No con el número y efusividad del jueves, pero sí con algunas de sus figuras. Y otra vez para alegrar a los libreros y editoriales: presentaron el proyecto de Ley del Instituto Nacional del Libro Argentino (INLA) a instancias del diputado nacional Daniel Filmus que también recibió el apoyo de Quino, Rep y Langer, entre muchas/os otros dibujantes, historietistas e ilustradoras/es. El INLA apuntaría a difundir la lectura, la producción de libros, estimular la traducción y exportación de libros, entre otras acciones.

El viernes por la noche en la Sala Alejandra Pizarnik, ubicada en el Pabellón Amarillo, participaron de la presentación Ana María Shua, Alejandro Dujovne, Liliana Heker, Carlos Ulanovsky y Miguel Rep, además de María Teresa Carbano (presidenta de la Fundación El Libro) que tuvo que defenderse de las críticas por el acompañamiento a CFK el día anterior.

Otros que estuvieron fueron Rodolfo Reyna (presidente de la Cámara Argentina de Publicaciones); Graciela Rosenberg (presidenta de la Cámara Argentina del Libro) y Héctor Amichetti (secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense).

Moderó Filmus, quien preside la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados,  y a quien acompañaron amigos y viejos y nuevos aliados, desde el radical José Riccardo a Leonardo Grosso (Movimiento Evita); Victoria Donda (Somos); Daniel Arroyo (Red por Argentina) y varios justicialistas y representantes del FpV.

Para apoyar este proyecto hace una semana Filmus recibió en su oficina a Sergio Massa, precandidato a Presidente. Un llamativo gesto del líder del Frente Renovador hacia un diputado K

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Después de la presentación de CFK, el kirchnerismo volvió a la Feria del Libro"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*