Cristina Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba a visitar a su hija

choorra

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia bajo tratamiento médico. El planteo lo hizo ante el Tribunal Oral Federal 2, que la juzga actualmente por las presuntas irregularidades en el caso de la obra pública.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la ex mandataria pidió este martes viajar  permiso para visitar la Isla entre el 2 y el 10 de julio. La fecha de partida es posterior al cierre de listas de candidatos para las próximas elecciones, el 22 de junio. La ex mandataria ya adelantó que acompañará en la fórmula como vice a Alberto Fernández. 

El viaje de la ex mandataria no coincide con ninguna audiencia de juicio por la concesión de obra pública en Santa Cruz, que se desarrollan los lunes. El 2 de julio es martes y el lunes 8 es feriado puente por el 9 de julio.

Esta es la tercera vez que la ex presidenta pide viajar a Cuba. Las dos anteriores fueron del 14 al 22 de marzo y del 20 al 30 de abril y logró la autorización de la justicia.

Para este caso, la defensa aportó los pasajes y el lugar de estadía, explicaron las fuentes, que será el mismo hotel en el que estuvo en abril. El pedido lo tienen que resolver los juecesJorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso. Antes le pidieron opinión al fiscal Diego Luciani, quien en la última oportunidad rechazó el pedido.

En Cuba se encuentra Florencia Kirchner bajo un tratamiento médico por estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Cristina Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba a visitar a su hija"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*