Municipio de Lanus: Grindetti se reunió con la directora ejecutiva del CIDEU

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en el Palacio Municipal la visita de la Directora Ejecutiva del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (con sede en Barcelona, España), Arquitecta Rosa Arlene María. El encuentro se desarrolló en el marco de la reunión internacional del CONO SUR del CIDEU, que se realizará este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de diferentes ciudades de la red que presentarán los proyectos urbanos estratégicos.

Participaron de la reunión, el Intendente Néstor Grindetti, Rosa Arlene María, Directora Ejecutiva del CIDEU, Jorge Girorno, Subsecretario de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Mancuello, Directora de Relaciones Internacionales del COPE, y Marcelo Sanoner, Director Ejecutivo de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico Lanús 2030.

Ver más: Conocé más acerca de UCPEL 2030

A pocas horas de realizarse un nuevo encuentro internacional del Conosur del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en el edificio municipal a la directora ejecutiva de ese organismo, Rosa Arlene María; con quien dialogó sobre el gran avance del distrito en materia de desarrollo y planificación estratégica urbana.

Antes de la reunión, la Directora visitó junto a funcionarios locales la zona de Villa Jardín, barrio que en los últimos años fue protagonista de un gran cambio en materia de urbanización. Además, mantuvo un encuentro con las autoridades del Departamento Tecnológico y Productivo  la UnLa, Lic. Sol Quiroga.

La visita de la representante del  CIDEU , es un gran apoyo para el Plan Estratégico Lanús 2030, y  se da como continuación de la ya realizada por esa entidad el año pasado, cuando junto al Municipio comenzó a trabajar para potenciar a Lanús a nivel internacional como Ciudad innovadora, policéntrica, cultural y Ciudad del Futuro. En este segundo encuentro y en el marco de la reunión internacional, Lanús presentará a través de UCPEL 2030 el Proyecto Estratégico Urbano denominado Villa Jardín 75 A.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Lanus: Grindetti se reunió con la directora ejecutiva del CIDEU"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*