Municipio de Quilmes: 500 NUEVOS ASFALTOS

“NUESTRO COMPROMISO ES CON LOS VECINOS

En una visita al barrio El Socorro de Quilmes Oeste, el intendente Martiniano Molina dialogó con los vecinos y destacó los logros alcanzados en su gestión en materia de obra pública, entre los que se destaca la ejecución de 500 nuevos asfaltos.

“Desde el primer día tuvimos la voluntad política de que se hagan las obras y que se hagan bien, de manera transparente, escuchando a los vecinos, porque nuestro compromiso es con ellos y por eso están siempre en el centro de nuestra mirada”, enfatizó Martiniano.

“Más de 300 obras hechas en estos casi 4 años de gestión, 500 asfaltos, 800 cuadras y avenidas reparadas, iluminación led, 100 kilómetros de veredas, mejor accesibilidad, 3 mil rampas, el Metrobus de Calchaquí, Camino General Belgrano, los bajo vías …estas grandes obras que hemos realizado llegaron para quedarse, no se las lleva nadie, son para siempre”.

“Partimos de un Quilmes devastado, arrasado por la inoperancia y las malas políticas, pero fuimos poniéndolo de pie. Hoy Quilmes está yendo a un futuro que incluye a todos, con progreso e integración. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto”, concluyó el intendente.

De la visita al barrio El Socorro también participaron el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; el subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Vivas; y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco.

Como parte de la jornada, se llevó adelante una intervención artística en una de las cuadras del barrio con un número 500 sobre el asfalto, que simboliza el trabajo realizado.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Quilmes: 500 NUEVOS ASFALTOS"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*