Municipio de 3 de Febrero: Mejoras en el acceso a la estación Pablo Podestá

La Municipalidad de Tres de Febrero hizo un sendero lineal de unos 280 metros para mejorar el entorno de la estación Pablo Podestá del Ferrocarril Urquiza, una zona importante por la afluencia de pasajeros y la cercanía a los barrios Altos de Podestá y Ciudad Jardín.

Los arreglos, que van desde la calle Benito Chas hasta la entrada del barrio, lograron transformar el sector en un renovado espacio público donde vecinos, vecinas y pasajeros del tren pueden pasear y hacer diferentes actividades deportivas. También se cambiaron las luminarias antiguas por nuevas de tecnología LED, se arreglaron las veredas y se creó un área de descanso en el bajo autopista, con bancos, mesas de ajedrez, mobiliario urbano e iluminación.

Los trabajos mejoran el ingreso a los Altos de Podestá por la avenida Márquez. Hace unas semanas, el intendente Diego Valenzuela inauguró la nueva salida hacia la calle Florida para beneficiar la circulación de vecinos y vecinas. Este era un pedido de esta comunidad desde hace muchos años y que finalmente se hizo realidad.

Todas estas obras se enmarcan en el plan de mejora de la infraestructura urbana y ambiental que se viene llevando a cabo en el distrito con la puesta en valor de sectores públicos, generando un desarrollo urbano y fomentando su crecimiento.

 

Sea el primero en comentar en "Municipio de 3 de Febrero: Mejoras en el acceso a la estación Pablo Podestá"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*