Municipio de 3 de Febrero: Sáenz Peña llegó al 100% LED

Este jueves el municipio de Tres de Febrero vivió un hecho histórico: se reemplazó la última tanda de las antiguas luminarias de sodio por las de última tecnología lo que permitió llegar al 100% de luces LED en la localidad de Sáenz Peña.

El intendente Diego Valenzuela, junto a vecinos, vecinas y comerciantes del barrio, celebró este logro que beneficia la vida cotidiana y que colabora con el cuidado de recursos debido a que esta tecnología tiene más potencia e iluminación pero consume menos energía.

Cuando se inició la gestión de Valenzuela en 2015, no existía ni una sola luminaria LED en el municipio. Las que estaban instaladas eran las de sodio, totalmente obsoletas para la actualidad. En estos cuatro años, se llevan colocadas unas 10.000 luces en todo el distrito. «Vamos a seguir avanzando en todos los barrios para completar el 100 % LED en todo Tres de Febrero», expresó Valenzuela.

Este hecho histórico se suma a otro conseguido en agosto de este año: el de haber llegado al 100% de cobertura de agua potable en todo Tres de Febrero, un servicio básico para vecinos y vecinas. El próximo paso será seguir avanzando con la renovación de luminarias en todas las localidades y también poder concretar el 100% de conexión a cloacas.


 

Sea el primero en comentar en "Municipio de 3 de Febrero: Sáenz Peña llegó al 100% LED"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*