Municipio de 3 de Febrero: Ya disfrutás la nueva Plaza Perón de Caseros

Con actividades recreativas y deportivas, el intendente Diego Valenzuela inauguró la renovada plaza Perón de Villa Mathieu (Parodi y Spandonari, Caseros) junto a vecinos y comerciantes. Se trata de un espacio que está ubicado en una zona estratégica porque está frente a la parroquia San José Obrero, establecimientos educativos y el renovado Centro de Salud Nº 8.

Los trabajos incluyeron nuevas luminarias LED, caminos internos, veredas exteriores, nuevos juegos infantiles y restauración de los existentes, zonas de estar con mesas y bancos y la creación de una Estación Saludable. También se puso en valor la cancha de tejo para que vecinos y vecinas recuperaran el espacio.

Con estos trabajos en plazas y plazoletas la Municipalidad de Tres de Febrero busca potenciar los espacios diseñándolos de manera contemporánea, contemplando una propuesta paisajística de mantenimiento mínimo, fomentando la puesta en valor de la zona y mejorando del espacio urbano.

Durante estos cuatro años, se llevan renovados 22 sitios verdes como la Plaza de la Unidad Nacional, Paseo de las Artes, Paseo René Favaloro, plaza Yrigoyen y plaza Villa Parque de Caseros; Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette de Ciudad Jardín; Giorello y Bordabehere de Santos Lugares; la Plaza de la Familia de Villa Raffo; plaza Manzanares y plaza de los Eucaliptos de Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, plazoleta Walter Alcaraz, plaza Padre Elizalde y plaza de los Artilleros de Ciudadela; la plaza Bicentenario y la plaza Betharram de Martín Coronado; y la plaza Miguel Benítez del barrio Altos de Podestá.


 

Sea el primero en comentar en "Municipio de 3 de Febrero: Ya disfrutás la nueva Plaza Perón de Caseros"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*