Municipio de Lanus: Estamos con vos

Coronavirus: los adultos mayores bien asistidos en Lanús

“Estamos con Vos” es el programa de asistencia que el Municipio de Lanús lleva adelante para ayudar a todas aquellas personas de 60 años o más que no puedan salir a realizar sus mandados cotidianoos de alimentos y medicamentos en caso de que nadie de su familia lo pueda hacer por ellos, en tiempos de aislamiento social obligatorio, para prevenir la expansión del coronavirus.

En esta pandemia los adultos mayores son prioridad, por esa razón quienes tengan más de 60 años, estén necesitando ayuda con sus mandados y nadie de su familia lo pueda asisitirpodrán llamar ÚNICAMENTE al teléfono 0800 333 5268 del Municipio de Lanús de lunes a viernes de 9 a 13 hs., donde serán atendidos y personal debidamente identificado se acercará a sus domicilios para asistirlos.

El servicio orientado a los adultos mayores vecinos de Lanús, funcionará SOLAMENTE de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y se podrá solicitar el servicio de realizar sus mandados de alimentos y medicamentos para aquellos que no puedan ser asistidos por sus familias.

Con los datos de contacto del adulto solicitante, un asistente del Municipio se acercará al domicilio indicado, correctamente identificado y cumpliendo con todas las normas de prevención sanitarias para tomar el pedido.

Tras entregar al asistente el dinero necesario para realizar la compra, él llevará los productos solicitados a la casa y presentará el comprobante por el monto recibido.

“Estamos con Vos” es una iniciativa del área de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Lanús y cuenta con la participación de vecinos voluntarios adecuadamente capacitados en la asistencia a adultos mayores.

Cada asistente cuenta con una credencial del Municipio con los datos personales, pechera identificatoria y los pedidos serán mayoritariamente atendidos y resueltos en el día.

Este programa de acompañamiento pretende estar atento y no descuidar las necesidades básicas de quienes conforman el grupo de riesgo ante la propagación del Covid-19, como así también ayudar a llevar mejor el aislamiento.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Lanus: Estamos con vos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*