Municipio de San Isidro: Reanudamos nuestros servicios en la Plataforma de Atención al Vecino

Recuerda que tienes canales alternativos para realizar tus pagos por Internet.

Tras la aprobación de la fase 2 de la reanudación de actividades económicas en el país por la emergencia sanitaria frente al COVID-19, la Municipalidad de San Isidro ha reanudado la atención de su Plataforma de Atención al Vecino.

Podrán acercarse a los locales ubicados en la calle Augusto Tamayo N° 180 y calle 21 N° 765 para realizar consultas, entrega de documentos en mesa de partes y pagos de tributos, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Siendo conscientes de las condiciones en las que vive el Perú, la Municipalidad de San Isidro a través de la Ordenanza 519- MSI, permite obtener el 10% de descuento sobre el pago de los arbitrios de este año, si el pago se realiza vía Internet, app o transferencia bancaria. Así también los pagos referentes a los anexos del uso vivienda de propiedad de las personas naturales, sociedades conyugales y sucesiones indivisas, pagando antes de la fecha de vencimiento a través de nuestra aplicación “San Isidro en tus Manos”, nuestra web de pagos en línea o por los canales de atención de tu banco de preferencia.

Con la finalidad de cuidar la salud de las personas, el aforo de los locales de atención estará reducido y no se permitirá el tiempo de espera en los interiores de la plataforma. Todo usuario deberá seguir los protocolos al momento de ingreso, como mantener la distancia social, uso de mascarilla, medición de temperatura e higiene de las manos con el alcohol que el personal del municipio estará controlando.

Sea el primero en comentar en "Municipio de San Isidro: Reanudamos nuestros servicios en la Plataforma de Atención al Vecino"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*