Provincia de San Juán: Llevan adelante controles aéreos en el este sanjuanino

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, participaron de uno de los vuelos dispuestos para monitorear los límites provinciales, controlar caminos no establecidos como corredores seguros de ingreso a San Juan, y detectar posibles nuevas huellas clandestinas.

Munisaga indicó que si bien se realizan controles terrestres en todo el territorio provincial se ha dispuesto efectuar sobrevuelos por distintas zonas de San Juan “con el objetivo de detectar nuevos pasos clandestinos, sumados a los que ya habíamos detectado con anterioridad y que estamos controlando”.

El Gobierno de San Juan, mediante el Decreto Acuerdo N° 47, estableció el ingreso de Caucete a la Fase 4 (cuarentena) del Plan de Seguridad ante Circulación Viral COVID-19, es por eso que las autoridades sobrevolaron por la zona este del departamento, El Encón, Bermejo y la zona limítrofe con la localidad riojana de Chepes.

Durante el vuelo, las autoridades observaron el despliegue de las fuerzas de seguridad en todo el territorio y de los equipos de los ministerios de Salud Pública y Desarrollo Humano, que junto a las brigadas de la Municipalidad de Caucete llevan adelante las acciones estipuladas en el Plan de Seguridad ante Posible Circulación Viral.

El secretario de Seguridad aseveró que la “Policía de San Juan, con toda su capacidad operativa, lleva adelante los operativos sin descuidar la prevención del delito. Pero necesitamos la colaboración de todos los sanjuaninos, como bien lo señaló el gobernador Uñac”.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2020 14:44

Sea el primero en comentar en "Provincia de San Juán: Llevan adelante controles aéreos en el este sanjuanino"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*