Tri-Nations, en vivo: así está la tabla de posiciones tras el empate de Los Pumas y Australia

os Pumas consiguieron un valioso empate 15-15 ante Australia, por el Tri-Nations. Tras culminar la cuarta fecha del certamen, Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks. Con este empate, Argentina se mantiene invicta en esta competición en la que no participa Sudáfrica, que decidió no jugar el torneo.

TABLA DE POSICIONES — 2020 TRI NATIONS

Pos.
Pts
PJ
G
E
P
PF
PA
TF
TA
TB
LB
+/-
BP
Resultados recientes
1
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda 6 3 1 0 2 80 54 11 4 1 1 26 2
GPP
2
Argentina
Argentina 6 2 1 1 0 40 30 1 2 0 0 10 0
GE
3
Australia
Australia 6 3 1 1 1 44 80 3 9 0 0 -36 0
PGE
Pts
Puntos
PJ
Jugados
G
Ganados
E
Empate
P
Perdidos
PF
Points for
PA
Points against
TF
Tries for
TA
Tries against
TB
Tries bonus
LB
Losing bonus
+/-
Points difference
BP
Bonus points

Después de un Mundial de Japón-2019 gris, donde fue eliminada en la primera ronda y trece meses sin disputar ningún partido después de la experiencia asiática, Argentina volvió con fuerza, con la primera victoria de su historia contra Nueva Zelanda y un empate con Australia, que jugaba de local.

Y todo ello, gracias a los 40 puntos de Nico Sánchez, autor de todos los de su equipo en ambos partidos, después de un Mundial aciago del apertura del Stade Fracais, que incluso pensó que no volvería a ser seleccionado tras aquel evento.

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar en "Tri-Nations, en vivo: así está la tabla de posiciones tras el empate de Los Pumas y Australia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*