Municipio de Lanús: Avanzamos en el arreglo y mantenimiento de plazas de todo el distrito

A través del área de Espacio Público, comenzamos a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de todo el distrito. En un contexto en donde a partir del DISPO son más los vecinos y vecinas que utilizan espacios abiertos para recrearse, el objetivo central es que cada barrio cuente con plazas cercanas y en condiciones para su uso.

Entre las tareas a realizar se encuentra la reparación de juegos, pintura general, reparación y mantenimiento de luminarias, corte de césped y mantenimiento del arbolado, de manera que cada espacio quede renovado y en condiciones para el uso de los vecinos y vecinas que se acercan a diario a recrearse o realizar actividad física.

En una primera recorrida, las cuadrillas visitaron la Plaza Ernesto Sábato   (A. Palacios y Cnel. Lucero), la ubicada en Millán desde Otamendi hasta J. Obón, la Plaza Mariano Moreno (Av. Hipólito Yrigoyen 6200, L. Caputo y Barragan), la Plaza Sarmiento (Av. 9 de Julio, Gral. Ferré, Héctor Guidi e Ituzaingo) y el Pasaje Bidegaín (29 de Septiembre y Villarino).

A estas tareas de mantenimiento y reparación se le suman, además, los trabajos de fumigación de cara a la temporada de verano, periodo en donde es necesario aplicar las medidas preventivas para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue. En este sentido y además de sumar herramientas (como la entrega de bolsas de residuos, repelentes y folletería), trabajamos en la participación ciudadana tanto a la hora de  prevenir el dengue, como también al momento de cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Lanús: Avanzamos en el arreglo y mantenimiento de plazas de todo el distrito"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*